Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos de Chile, con número de seguimiento y entrega sin firma, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y/o volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Retiro en tienda
Como norma general, los retiros se preparan en máximo 48 horas, el cliente debe esperar un e-mail de confirmación para poder retirar su pedido, de lo contrario no se asegura la entrega del pedido por falta de stock.
El horario de entrega serán los mismos de atención al público del local donde se retira el pedido.
Devoluciones
Es prioridad que te sientas satisfecho con tus compras, por eso, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
Si el producto que compraste no cumple con lo que se ofreció o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas.
Comercial Quinteros Limitada te permite cambiar tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido en cualquier tienda Plasan. Solo debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté sin uso, con todos sus accesorios (si es que los tuviera), y en sus embalajes originales.
Adicionalmente, en la categoría de comestibles, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para el cambio deberas presentar tu boleta, guía de despacho, u otro comprobante de compra.
En el caso de los despacho a domicilio, se ofrece la devolución del dinero, por los productos devueltos, pero no el dinero por el concepto del transporte. Si requiere un cambio de producto, requiere volver a pagar nuevamente el despacho a Domicilio.
Se ofrece la opción de retracto de tu compra, antes de que esta se haya sido retirado por el transportista, el cual se avisa a través de un e-mail.
Lo anteriormente descrito es independiente de la garantía legal que aplica en Chile, para productos defectuosos.