En Comercial Quinteros Limiada es prioridad que te sientas satisfecho con tus compras. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

  1. Devolucion de productos

Si el producto que compraste no cumple con lo que se ofrecio o prefieres otro puedes cambiarlo sin problemas.

Comercial Quinteros Ltda.te permite cambiar tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Plasan, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

  1. Adicionalmente, en la categoría de comestibles, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para el cambio deberas presentar tu boleta, guía de despacho, u otro comprobante de compra.